Capítulo 2: Costumbres Argentinas.

Una vez que Marianela terminó de hablar con su mamá, fue a su cuarto para terminar de ordenarlo y conectar su PC, que hace días que no se conecta.
Ordenar su cuarto por completo le llevó dos horas, en el que decoró sus paredes con fotos de sus amigos, las pancartas y cartas que le escribieron antes de irse. Solo era el primer día en Rosario, y ya conoció a un chico super simpático.
A la noche Mar se conecto en Facebook, y se puso a chatear con sus amigos de Quilmes, y les contó lo sucedido de la tarde, su mejor amiga Lola le dijo que antes de que comiencen las clases la iba a ir a visitar a Rosario, noticia que a Marianela la puso muy contenta.
Y así paso toda la noche chateando en la red social Facebook, cuando se dio cuenta ya eran las cuatro de la madrugada, y se fue a dormir.


(Domingo 22 de Febrero de 2009)
- Mar, Mar, Hija!! Arriba.. 
- ¿Mamá?, ¿Qué pasa? - Responde Marianela.
- Arriba hija, son las dos de la tarde, levántate a comer algo antes de que me vaya.
- Ya voy.- Responde Marianela.


Se levanta, va al baño, se arregla, baja a comer algo, y sale a recorrer el barrio, para tomar un poco de aire, (eso le dijo a la madre) pero en realidad, fue a ver si Agustín volvía a aparecer en la plaza de su barrio. Esta vez fue bien arreglada a la plaza, y allí estaba el, sentado en el mismo banco de siempre.
Se acerco donde estaba el, y le dice, 
¿Se puede?, 
Sí, siéntate no hay problema. responde Agustín.
¿Cómo estás?, ¿Qué tal tu día hoy? pregunta Marianela.
Bien, Tuve un lindo día, por lo menos, me desperté tarde, comí la comida fría, y vine a ver que pasaba en la plaza. ¿y tú? Responde Agustín.
Increíblemente, igual al tuyo, me desperté tarde, mi mamá me calentó la comida del mediodía y vine a ver que onda la plaza. Responde Marianela.
Que linda la vida del dormilón ¿No? jaja! Dice Agustín.
Seguro, es lo mas, ¡Oye!, Agregame en Facebook, ¿Tienes? Pregunta Marianela.
Sí, dime como es y yo te agrego. Respondió Agustín.
Marianela Fernandez Sosa. Respondió Marianela.
Marianela, que lindo nombre. - Le dijo Agustín.
Debo irme, esta noche te agrego y chateamos, ¿te parece?. - Le dice Agustín a Marianela.
Dale, agregame, voy a estar esperando tu solicitud de amistad así chateamos esta noche. - Le responde Marianela.
Dale, Nos vemos, chau. - Le dice Agustín.
Nos vemos.- Dijo Marianela pensando en que Agustín ayer cuando le pregunto el nombre le dijo lo mismo, "Que lindo nombre". Pero, sin darle ninguna importancia siguió su camino de regreso a casa.


Al llegar a su casa, se encuentra con que no hay nadie, y reina el desorden de muebles y cajas que todavia faltaban por acomodar, así que sin pensarlo empezó a acomodar todo, y mientras acomodaba cantaba..
Na na na na, na na na na sii, Eres la música en mi...  ♪♫




- Esta historia continuará -
Fue una producción de LBCONTENIDOS by Leonel Bracamonte para TMQV Contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario